martes, 27 de julio de 2010

Primer Puesto Nacional de Gobierno Estudiantil



¡QUE FELICIDAD!

Ganamos el primer puesto nacional de Gobiernos Estudiantiles que lideró la Comunidad Escuela Nueva y estamos felices.

Haz clic en la imagen para acceder al portal de Comunidad Escuela Nueva.

“Al recibir la noticia de que fuimos elegidos como los ganadores del concurso del Gobierno Estudiantil, me sentí muy bien. Aunque al principio pensé que sólo había sido a nivel institucional, luego al verificar la información, recibí la excelente noticia de que eramos los ganadores a nivel nacional y que recibiríamos como premio la divulgación de la experiencia al portal Comunidad Escuela Nueva, el software de gobierno virtual para las futuras elecciones del gobierno estudiantil y la visita por parte de un capacitador de la Fundación Escuela Nueva durante dos días, entonces estallé en alegría.

Reconozco que el triunfo es y será para mis estudiantes, quienes hoy día son autónomos para solucionar conflictos de cualquier carácter, gracias a los roles que han venido desempeñando en el Gobierno Estudiantil. Ellos, al igual que yo se sintieron muy felices, este logro no es mío, es de ellos y para ellos, también quiero destacar la participación activa de la profesora Olga Lucia Arias, quien laboró con nosotros en la sede hasta el mes de diciembre del año pasado, pues ella al igual que yo, es gestora de la formación de los estudiantes en el Gobierno Estudiantil”.

1 comentario:

  1. Hola Compañeras y compañeros.
    Desde lo más recóndito de las montañas Vallecaucanas en el municipio de La Cumbre, en la sede Eduardo santos, reciban de corazón nuestras más sinceras felicitaciones. Mis niñas, mis niños y yo, festejamos el triunfo de Ustedes como si fuera nuestro, pues somos de la gran Familia Escuela Nueva.
    Adelante

    ResponderEliminar